ÚLTIMAS NOTAS

____________________________________________________________

Notas populares

____________________________________________________________

martes, 22 de marzo de 2016

El Negro Oro

Renunció a Radio 10 en medio de un escándalo


Lo anunció el Grupo Indalo a través de Twitter. Y el conductor escribió un duro descargo en Facebook. El Negro Oro había regresado a la emisora a mediados de 2015.
Oscar González Oro renunció a Radio 10. Lo anunció el Grupo Indalo a través de una de sus cuentas de Twitter oficiales. "Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10 acusando motivos personales", comunicó la empresa.
El retiro del Negro se da en medio de un escándalo. La semana pasada se conoció que Cristóbal López, dueño del Grupo, debe 8.000 millones de pesos a la AFIP. Y pocos días después allanaron el canal C5N. Parece que las noticias no le cayeron nada bien al conductor. Y eso mismo dejó claro él en su página oficial de Facebook.

"Y bueh... Ya fue. No hay mucho más para decir. No se puede seguir avalado toda esta inmundicia. Imposible seguir trabajando en el barro sin mancharse. Hasta mañana", publicó anoche en la red social, antes de que se haga pública su renuncia.

Pocas horas antes había escrito y compartido también en Facebook una carta muy extensa, en la que ya daba indicios de su decisión. "Esta mañana un amigo me preguntaba cómo estaba respecto a todos los acontecimientos vividos, y que son de conocimiento público, esta semana. Y en verdad tuve que pensar mucho la respuesta para que sea justa. Y al final le dije que no estaba bien. Que tenía cierto nivel de angustia y de ansiedad. Pero no por mí. Sino por las miradas y las caras que vi durante toda la semana en mi lugar de trabajo, Radio 10. Caras de los productores, asistentes, operadores, locutores. Gente generalmente joven. Que no ganan demasiado. Que aman su trabajo. Que todos los dias compiten con el dia anterior. Y no eran buenas las caras que vi. Se respiro angustia. Llovian las preguntas y casi ninguna respuesta", había publicado.

Y seguía con más detalles. "Ayer después de la radio estaba almorzando con Cacho Castaña y de repente explotó mi teléfono. Estaban allanando C5N y otras empresas del grupo. Insisto no tengo idea quien tiene razon. De lo que si estoy seguro es que esta batalla no es mia". Un escándalo que parece que recién comienza.